Desde Marbella, donde pasa las vacaciones familiares, deslumbra con sus looks veraniegos.


Evangelina Anderson demostró que lleva la sensualidad en la sangre, pero también la ternura, y mostró la versatilidad de su útimo look veraniego. Posó con una malla rosa y enamoró a sus seguidores.

Fueron varias fotos las que la esposa de Martín Demichelis compartió vistiendo la misma malla enteriza, pero con un giro de originalidad. En una de las postales posó tierna en un sillón y comentó: “¿Romántica yo?”.

Evangelina Anderson (Instagram)

Por supuesto, se llenó de likes. Pero luego fue más allá y se mostró con la misma malla jugando con sus hijos mayores en la pileta, y completó el look con unas divertidas gafas.

Evangelina Anderson (Instagram)

Por último, lo que sus seguidores esperaban, Evangelina desplegó toda su sensualidad con el traje de baño, con una pose provocadora, desde Marbella. Y comentó con humor “señora, deje de hacerse la sexy”.

Evangelina Anderson (Instagram)

Evangelina Anderson (Instagram)

Tanto quiere Eva a su malla rosa de volados y detalles en negro, que hasta le dedicó un clásico tema de Sandro: “Rosa, Rosa, dame de tu boca, esa furia loca que mi amor provoca. Que me causa llanto por quererte tanto solo a ti, ay…”.

“Rosa, Rosa, pide lo que quieras, pero nunca pidas que mi amor se muera…” e interrumpió la canción para preguntar a sus seguidores: “¿Cómo sigue? 🤔”.




Comentarios