La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram y saludó a sus seguidores de muy buen humor.


Noelia Marzol es muy aficionada a las redes sociales y mantiene su cuenta de Instagram con mucha dedicación, ya que en estas épocas de cuarentena obligatoria, se han transformado en una buena posibilidad de comunicarse con el público.

Comparte publicaciones cotidianamente ya sea de viajes, trabajos, consejos sobre belleza o bienestar y, por supuesto, sus tips de gimnasia. Pero esta vez Noelia decidió saludar a sus seguidores con una foto especial, desde la cama, para arrancar el día.

Noelia Marzol

Marzol saludó con un posteo muy optimista: “Domingo. ¡Acá me quedaré todo el día! A la noche arranco“. Y en la foto que acompañó a su comentario se la puede ver con un conjunto de ropa interior blanco, de encaje calado, apenas cubierta con la sábana y practicando elongaciones. Lleva en una mano una taza y como complemento, solo unos anteojos de leer.

Noelia Marzol (Instagram)

Los comentarios no se hicieron esperar, y así los fans alabaron su estado físico: “Qué elongación”, “Sos crack! Me encanta admirar tu figura y disfrutar del arte que nos regalás“. Y también los hubo más graciosos, como : “No puedo quedarme en esa posición ni cinco minutos”.

Noelia Marzol (Instagram)

En poco tiempo Noelia agregó casi 40 mil “me gusta” a su lista y cientos de comentarios. No es para menos, ya que cuenta con más de dos millones y medio de fieles seguidores ansiosos por seguir todo lo que la actriz publica.

Noelia Marzol utilizó una llamativa pose para mostrarse tapada solo por una toalla




Comentarios