Juana Viale se defendió de las criticas que recibe a través de las redes sociales: "Haters, soy esencial"

La modelo ha recibido muchas criticas desde que conduce el programa de Mirtha ya que el coronavirus dejó a su abuela lejos de televisión por un tiempo indefinido.

Vestuario Juana Viale (Instagram)
Vestuario Juana Viale (Instagram)

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, se divirtió con los invitados de la mesa de "La Noche de Mirtha"  (El Trece) y se encargó de apuntar contra los "haters", usuarios de redes que sólo escriben para criticar a los famosos.

Invitados de Juana Viale (Instagram)
Invitados de Juana Viale (Instagram)

Sin la competencia de Andy Kusnetzoff, Juana parece haberse instalado con holgura en la noche de los sábados. En esta ocasión contó con la presencia del escritor y periodista Osvaldo Bazán, la modelo y conductora Karina Mazzocco, la abogada penalista y periodista Florencia Arietto y al analista económico Damian Di Pace.

Vestuario Juana Viale (Instagram)
Vestuario Juana Viale (Instagram)

La producción había pensado en Coco Silly para que esté acompañando nuevamente a Juana, pero el actor se encuentra internado con coronavirus desde el viernes pasado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

En un determinado momento, Juana y sus comensales hablaron sobre el carácter de "esenciales" de los trabajadores de los medios. Luego de recibir gran cantidad de críticas por sus dichos en el programa, Juana escuchó a todos y se dirigió a los "haters", a quienes les aclaró con un gesto muy particular que ella también era esencial.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)