Barby Franco cautivó a sus seguidores bailando y con un conjunto deportivo: "Activando el pan para navidad"

La modelo compartió un video mostrando su destreza en el baile mientras entrenaba que encantó a sus seguidores.

Barby Franco (Foto: Instagram)
Barby Franco (Foto: Instagram)

Las redes sociales suelen ser muy positivas a la hora de darse a conocer y compartir momentos y proyectos con otras personas en la red. Barby Franco por su parte se muestra muy activa mostrando looks, tips de belleza, imágenes en sus trabajos y sin dejar atrás su lado más sensual.

Barby Francp
Barby Francp

La modelo de 29 años publicó en esta oportunidad un video entrenando en el gimnasio de su hogar y mostrando su destreza con un baile muy particular. 

Barby Franco.
Barby Franco.

"Activando el pan para navidad con mis amigos de @proyecar", escribió en su publicación Franco. Allí se la puede ver en top y calza deportiva combinados con un par de mancuernas rosas. El posteo rápidamente superó las 230 mil reproducciones y cientos de comentarios  en  apenas seis horas. 

Barby Franco está tomándose estos días para descansar con su pareja y conectar con la naturaleza. Mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo construyó su propia huerta, su relación con los animales y hasta compartió cómo se hizo un gran amigo, un caballo llamado Fausto. Además comparte los look que utiliza para "Pampita Online" (NET TV) en donde se desarrolla como panelista. 

Barby Franco (Foto: Instagram)
Barby Franco (Foto: Instagram)