El posteo de Lizy Tagliani en memoria de su amiga La Floppy: "No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta"

La conductora le dedicó unas palabras en su Instagram, a su amiga fallecida hace una semana.

Lizy Tagliani junto a \
Lizy Tagliani junto a \

Hace una semana, el lunes 27 de julio, se confirmó la triste noticia de la muerte de La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani. Tenía 31 años y padecía de leucemia.

Floppy Cucu y Lizy Tagliani (Instagram)
Floppy Cucu y Lizy Tagliani (Instagram)

Hoy, una semana después, la conductora decidió dedicarle una nueva publicación en su Instagram en donde asume "terminar con el dolor" para "recordarla con alegría". La publicación superó los 200 mil  "me gusta" en tan solo una hora y cientos de comentarios apoyando a Lizy.

Lizy Tagliani y la Floppy (Instagram)
Lizy Tagliani y la Floppy (Instagram)

"Listo se termino te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardía una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras", comenzó escribiendo y agregó: "así eramos unidas cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero".

Lizy Tagliani (Instagram: @lizytagliani)
Lizy Tagliani (Instagram: @lizytagliani)

Cabe destacar que demás de la solidaridad con Lizy, muchas personalidades de la televisión argentina despidieron a la Floppy en las redes. Incluso en el "Cantando 2020" (El Trece), le hicieron un emotivo homenaje el día que estuvo en la pista Sofi Morandi, muy amiga de Floppy.