Wanda Nara subió en uno de sus últimos posteos una foto arriba de uno de los autos con los que se luce en París: una lujosa Lamborghini. Si bien algunos de sus seguidores la felicitaron, para muchos otros fue un acto de mal gusto, y se lo hicieron saber.
Es que Wanda ya tiene acostumbrados a sus fans a escandalizar ya sea con muestras de lujo y buena vida o con escenas tiernas con sus hijos al mostrar la vida privada de la ex patinadora. Esta vez, no quiso ser menos y los usuarios le respondieron con más de dos mil comentarios.
La esposa de Icardi, que ya está instalada en Paris, lució en una Lamborghini azul claro, con la puerta abierta y sentada de costado al volante. Luce un vestido gris sin mangas, con un gran escote en la espalda y zapatillas deportivas al tono. Como epígrafe la mediática posteó: "En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor".
Algunos fans, irónicamente, le señalaron que escriba mejor y utilice comas, mientras que otros alabaron su belleza y, por supuesto, la buena vida: "Me copa la onda rea de zapas en esa máquina. ¡Re va!" o "Wanda, sos mi ejemplo a seguir".
Pero otros, aunque como humorada, señalaron que: "Lo que es trabajar duro. Con esfuerzo se ven los resultados". Aunque también hubo comentarios racistas y hasta uno profundizó: "Con lo mal que la estamos pasando acá y ella se caga en todo. ¡Me pudrís!". Evidentemente, hay opiniones para todo y Wanda se lleva el premio en generar divisiones.