La "One" le restó importancia al hecho de quedar expuesta sin parte de su top mientras daba una devolución en vivo.


En la primera semana del “Cantando 2020” ya hubo peleas, escándalos sorpresas y… muchas más historias. Uno de los momentos más chispeantes lo protagonizó la diva Moria Casán quien, sin embargo, siguió adelante con una de sus típicas salidas: con humor.

Fue en ocasión en que la One estaba dándole la devolución a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, con su interpretación de “Torero” de Chayanne. Fede Hoppe fue corriendo a avisarle que se le estaba cayendo el corpiño.

Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)

Como siempre, a Moria no le importó mucho el incidente y hasta dejó mal parado al conductor, al exponerlo al aire. “Agustina tenés algo maravilloso que es que le caés bien a las mujeres porque no tenés esa cosa de caliente al pedo que hacen todas que es un berretaje de querer caerle bien a todo el mundo“, manifestó. Y luego lanzó: “Perdón, señor, se me engancha todo que vine con teta al aire. Bueno, con teta al aire, no. Con ropa interior que se usa, pero se me escapa“, reconoció sin pelos en la lengua.

Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)

Luego increpa al productor: “Viene a decirme… Hoppe, viniste a decirme que se me escapa la teta, papi”. “Ahí lo veo a Hoppe. Viniste a decirme eso. Bueno, se me escapa una teta, no importa, mi amor“, expresó la jurado despreocupada.

Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)

Y como si fuera poco, recordó su famosa frase, mientras se arreglaba: “he mantenido a tanta gente con eso, que bueno…”. “Me la tapo con esto“, dijo agitando su bastón de brillos. Y así siguió la diva explicando su puntuación en vivo, como si nada hubiera ocurrido.




Comentarios