La actriz aprovechó la apertura de las peluquerías para innovar y retocarse el cabello.


Después de que las peluquerías abran por la cuarentena en la zona del AMBA, varios fueron los famosos que aprovecharon para reunirse con sus estilistas y renovar sus looks, y Emilia Attias fue una de ellos.

Emilia Attias (Foto: Instagram)

La actriz que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, comparte sus tips de belleza y sus rutinas de entrenamiento. En esta oportunidad aprovechó para aclararse el cabello y mostrarse más rubia que nunca. 

Emilia Attias

Cada vez que puede, la artista usa su cuenta de Instagram para mostrar sus elegantes y vistosos looks, que generan halagos y suspiros por partes iguales. En esta ocasión, la esposa del Turco Naím decidió compartir con sus fanáticos su cambio de look post cuarentena.

Emilia Attias

Siempre se mostró contenta al poder reencontrarse con su estilista y con su maquilladora después de tanto tiempo, y lo demostró en el posteo. “Colorcito nuevo en mi pelo por @jesyhairbaez,  peinado por el más genio @nacholopezfagalde  y makeup por la beba @belusaenz para @frumboliestudio , fui muy feliz de volver a verlos!”, escribió. 

Emilia Attias

La publicación de la artista rápidamente alcanzó los 120 mil corazones y se llenó de palabras elogiosas por parte de sus seguidores ante su vistoso cambio.

Emilia Attias (Foto: Instagram)


En esta nota:

Emilia Attías


Comentarios