Paula Chávez compartió una foto amamantando a su hijo Baltazar y sus seguidores "murieron de ternura"

La modelo que se muestra a favor de la lactancia materna, continúa dándole la teta a su hijo de dos años y medio.

Paula Chávez
Paula Chávez

Paula Chaves se muestra muy activa las redes sociales.  En el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus, comparte los recuerdos de su trabajo de modelo, sus actividades en casa y también las que tiene puntualmente como madre En esta oportunidad, conmovió a sus seguidores con una imagen amamantado  a su hijo Baltazar de 2 años y medio.

Paula Chaves amamantando
Paula Chaves amamantando

No es la primera vez que publica fotos de este estilo. Sucede que la modelo y conductora es una militante de la lactancia materna y siempre busca llegar con este mensaje.

Paula Chaves amamantando
Paula Chaves amamantando

"Y esta foto que amo... me hace sentir poderosa", escribió la conductora en Instagram, que meses atrás había asegurado: "Me creo mil dando la teta". El posteo superó los 84 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apenas cuatro horas.

Paula Chaves amamantando
Paula Chaves amamantando

Además hace dos años realizó un extenso posteo apoyando la lactancia materna. Texto completo:

Paula Chaves amamantando
Paula Chaves amamantando

" Semana mundial de la Lactancia... acá nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten. Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean".

"Dar la teta es cuidar la salud de nuestros bebés y la nuestra porque sólo su mamá produce una leche específica para sus necesidades a medida que pasan los años y siempre, siempre le aporta protección y energía".

"La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, médicos, familiares, necesitamos contención y amor... y menos frases desafortunadas... Gracias"