La modelo que se muestra a favor de la lactancia materna, continúa dándole la teta a su hijo de dos años y medio.


Paula Chaves se muestra muy activa las redes sociales.  En el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus, comparte los recuerdos de su trabajo de modelo, sus actividades en casa y también las que tiene puntualmente como madre En esta oportunidad, conmovió a sus seguidores con una imagen amamantado  a su hijo Baltazar de 2 años y medio. 

Paula Chaves amamantando

No es la primera vez que publica fotos de este estilo. Sucede que la modelo y conductora es una militante de la lactancia materna y siempre busca llegar con este mensaje.

Paula Chaves amamantando

“Y esta foto que amo… me hace sentir poderosa”, escribió la conductora en Instagram, que meses atrás había asegurado: “Me creo mil dando la teta”. El posteo superó los 84 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apenas cuatro horas.

Paula Chaves amamantando

Además hace dos años realizó un extenso posteo apoyando la lactancia materna. Texto completo:

Paula Chaves amamantando

 ” Semana mundial de la Lactancia… acá nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten. Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean”.

“Dar la teta es cuidar la salud de nuestros bebés y la nuestra porque sólo su mamá produce una leche específica para sus necesidades a medida que pasan los años y siempre, siempre le aporta protección y energía”.

“La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, médicos, familiares, necesitamos contención y amor… y menos frases desafortunadas… Gracias”




Comentarios