Stefi Roitman explotó Instagram con un video bailando reggaeton

La modelo compartió su danza en blanco y negro a través de las redes sociales y sus seguidores quedaron encantados.

Stefi Roitman (Instagaram)
Stefi Roitman (Instagaram)

Stefi Roitman continúa su estadía en los Estados Unidos junto a su novio, el cantante Ricky Montaner. La actriz pasó el aislamiento junto a su pareja en Miami y actualmente continúa allí disfrutando del verano. A pesar de la distancia, aprovecha las redes sociales para mantenerse al día con sus fanáticos e interactuar con ellos diariamente.

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)
Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)

En su última publicación, este viernes celebró la llegada del fin de semana con un sensual baile que publicó en su perfil de Instagram. En el mismo, todo filmado en blanco y negro, se la ve con un short y remera mostrando su destreza para mover el cuerpo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)

Roitman mostró su habilidad para la danza con gran elocuencia. Las imágenes la muestran celebrando el viernes y disfrutando de un rato libre e íntimo que luego compartió con sus seguidores. Inclusive el cantante Sebastián Yatra, muy amigo de Ricky, le comentó el posteo ya que se la ve bailando una canción de él. 

De manera inmediata, los usuarios que la siguen comenzaron a expresarse a favor del contenido publicado por la rubia. Muchos de ellos celebraron su gran talento para el baile y otros su belleza, a la que le dedicaron cientos de elogios y halagos.

Stefi Roitman mostró cómo es un día de su cuarentena en la casa de Ricky Montaner en Miami
Stefi Roitman mostró cómo es un día de su cuarentena en la casa de Ricky Montaner en Miami

"Bailas increíble", "Siempre bella vos", "Te amo", "Potra" y "Diosa argentina", fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la influencer. En cuestión de minutos, el posteo de Stefi Roitman acumuló más de 150 mil reproducciones y aún continúa amasando reacciones a medida que pasa el tiempo.