Luego de que el periodista Pampito confirmara que la pareja volvió pero todavía "no lo quiere hacer público", la modelo decide esquivar el rumor.


Una de las rupturas más impactantes de la cuarentena fue la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Sin embargo, al parecer ganó el amor y decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Así lo confirmó el periodista Pampito al aire de “Confrontados” (Canal 9) , quien aseguró que la pareja volvió pero todavía “no lo quiere hacer público”.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

En ese contexto, Guillermina Valdés publicó dos fotos recordando una campaña que hizo y por el momento decidió no hablar del tema. Lejos de la polémica compartió unas imágenes recordando una campaña y promocionó: “Conoces el efecto del cacao sobre tu piel?”. Allí se la ve en musculosa y ropa interior.

Guillermina Valdés

“Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, informó el periodista. Y advirtió: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

Guillermina Valdés

“De hecho, anoche vieron juntos el “Cantando 2020” (El Trece) y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es “estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille”. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”, concluyó.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, muy enamorados.




Comentarios