La ex "Gran Hermano" pasa la cuarentena obligatoria trabajando para su emprendimiento textil y cosecha seguidores en Instagram, donde es una activa influencer.


Maypi Delgado, ex ” Gran Hermano” y emprendedora, hace un tiempo que se alejó de los medios para disfrutar de una vida tranquila fuera de la televisión. Desde su casa en Olivos pasa la cuarentena obligatoria trabajando para su emprendimiento textil y cosecha seguidores en las redes, donde es una activa influencer.

Maypi Delgado (Instagram)

Hace un tiempo comenzó a confeccionar y vender productos para bebés: juguetes artesanales, almohadones, sábanas y ropa para embarazadas.  Pero nunca perdió el toque mediático y aprovecha sus redes para mostrar sus creaciones y también por los looks que suele presentar en producción.

Maypi Delgado

Algunos imágenes en su cuenta son simples conjuntos pero hay fotos donde luce su figura para sus más de 600 mil seguidores.  En esta oportunidad subió una foto en la playa recordando el verano, en donde se la ve con una tabla de surf y en bikini.  Además compartió un video recostada en la arena disfrutando de la Costa Argentina. La publicación cosechó más de 11 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apenas cuatro horas. 

María Paz “Maypi” Delgado fue pareja del futbolista Santiago Ladino durante unos años pero hace ya un tiempo se separaron: “Nos separamos porque estamos en distintos momentos y se desgastó la relación. Nada más que eso“, confirmó la propia modelo.

Maypi en la playa




Comentarios