Sofía Jujuy Jiménez se confesó en Instagram: "No sé chatear, prefiero juntarme a tomar una birra"

Mientras descansaba en una hamaca paraguaya, la modelo reflexionó sobre "los chamuyos" a través del celular y se sinceró: "Me pongo nerviosa y no sé qué decir".

Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)

El viernes mientras atardecía Sofía Sofía 'Jujuy' Jiménez compartió con sus seguidores simpáticos videos en los que se la veía bailando y disfrutando de los últimos rayitos de sol. Con calza negra, zapatillas deportivas blancas, corpiño nude y pelo suelto, la modelo se mostró muy relajada y divertida.

Luego de que el sol terminara de caer, la ex de Del Potro se recostó en una hamaca paraguaya y reflexionó: "Se fue el sol y yo me quedé pensando en el tema de los chamuyos. Evidentemente es un tema que me despierta cosas (risas). No, sí. Como que siento que es bastante disparador de un montón de cosas".

Y continuó: "¿Hasta dónde creés? Mejor no digo nada de todo esto. No vayan al Whatsapp porque yo me pongo nerviosa y no sé qué decir. No sé chatear, prefiero juntarme a tomar una birra para ver qué onda".

Mientras se sucedían las historias en una de ellas apareció la siguiente leyenda: “Corona Vairus, ¿hasta cuándo pensás quedarte, bebé?” Se nota que la jujeña está ansiosa por volver a la vida social.

Sofía 'Jujuy' Jiménez.
Sofía 'Jujuy' Jiménez.
Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez