Este viernes por la tarde, Jesica Cirio compartió un video en su cuenta de Instagram que rápidamente incendió la red social. La modelo se mostró en ropa interior, bailando al ritmo de "Caramelo", y luciendo su tonificado cuerpo.

"Es viernes, ya entrené, me bañé y ahora toca descansar porque mañana doy clase por zoom. El descanso es una parte importante de mi rutina, ya que el cuerpo se prepara para seguir rindiendo", empezó escribiendo la esposa de Martín Insaurralde.

Jésica Cirio bailó en ropa interior frente al espejo y conquistó a sus seguidores

Luego continuó: "En cuanto a alimentación, sigo un plan de mi nutricionista y complemento con la proteína vegetal porque me ayuda a alcanzar la ingesta diaria de proteína recomendada. También aporta minerales quelatados para mejorar el pelo, la piel y las uñas!".

El posteo fue un total éxito y llegó a reproducirse más de 93 mil veces, lo que provocó que muchos de sus seguidores le dejaran comentarios y piropos en la publicación.

"Que lomazoooo!! buuuuuu a las criticas!! Divina !", "Que cuerpazo saludo de la pampa", "Una genia! Siempre pilas y una diosa", "Genia y es argentina saludos Jesi", "Muy linda estas Jesica!!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Jesica Cirio (Instagram/@jesicacirio)