Michelle Salas cautivó a sus seguidores en bikini: "El calorcito se disfruta más cuando estas bien hidratado"

La joven de 28 años es toda una celebridad y tiene más de un millón de seguidores en la red social.

Michelle Salas (Instagram/@michellesalasb)
Michelle Salas (Instagram/@michellesalasb)

Michelle Salas es la famosa hija del cantante Luis Miguel. La joven de 28 años  se convirtió en toda una celebridad, sobre todo de la moda. Michelle tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sube fotos que generan varias interacciones.

Manicure tendencia (Instagram)
Manicure tendencia (Instagram)

La modelo muestra a través de su cuenta en Instagram los viajes que realiza, así como las comodidades y regalos que constantemente está recibiendo de prestigiosas marcas. En esta oportunidad subió una foto que encantó a su público.

Michelle Salas
Michelle Salas

"El calorcito se disfruta más cuando estas bien hidratado" escribió en su posteo en el que se la ve sacándose en una selfie en bikini y promocionando una bebida. Además aprovechó para interactuar con sus seguidores y les preguntó: "Cual es Su sabor favorito?". La publicación alcanzó más de 18 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apenas seis horas.

Michelle Salas
Michelle Salas

Algo que heredó de su padre fue la polémica. Pues ella se dio a conocer en las redes sociales luego de que diera unos tips sobre los baños de vino que se realiza para mejorar su piel y disminuir el “estrés”.

Michelle Salas
Michelle Salas