Michelle Salas es la famosa hija del cantante Luis Miguel. La joven de 28 años se convirtió en toda una celebridad, sobre todo de la moda. Michelle tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sube fotos que generan varias interacciones.
La modelo muestra a través de su cuenta en Instagram los viajes que realiza, así como las comodidades y regalos que constantemente está recibiendo de prestigiosas marcas. En esta oportunidad subió una foto que encantó a su público.
"El calorcito se disfruta más cuando estas bien hidratado" escribió en su posteo en el que se la ve sacándose en una selfie en bikini y promocionando una bebida. Además aprovechó para interactuar con sus seguidores y les preguntó: "Cual es Su sabor favorito?". La publicación alcanzó más de 18 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apenas seis horas.
Algo que heredó de su padre fue la polémica. Pues ella se dio a conocer en las redes sociales luego de que diera unos tips sobre los baños de vino que se realiza para mejorar su piel y disminuir el “estrés”.