La ex de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores una imagen cargada de sensualidad.


Guillermina Valdés, que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es toda una influencer. Siempre sube consejos de belleza y cuidado de la piel, tips de moda y tendencias. Aunque esta vez, y como desde hace un tiempo, sorprendió a sus fanáticos con una imagen muy sensual.

En la foto que compartió este jueves se la puede ver recostada en su cama desnuda, tapada por sábanas blancas. Con maquillaje natural y el pelo batido, la postal enloqueció a sus seguidores y acumula en pocas horas más de 16 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Guillermina Valdes (Foto: Instagram)

Hace casi un mes que Marcelo Tinelli comunicó su separación de Guillermina, con quien tiene un hijo en común: Lorenzo. “Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero”, había dicho el conductor.

Guillermina Valdes (Instagram/@guillevaldes1)

Sin embargo, esta semana comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, que vive en el mismo edificio en Palermo pero en departamentos separados y a 13 pisos de distancia. Sin embargo, Valdes no hizo aún comentarios al respecto.

Guillermina Valdes (Instagram/@guillevaldes1)




Comentarios