Florencia Bertotti sorprendió a sus seguidores al volver a interpretar la voz de "Floricienta"

A través de las redes, la actriz regresó al pasado y cantó canciones de la novela argentina.

En su cuenta de Instagram, Florencia Bertotti comparte constantemente su día a día, las actividades que hace con sus hijos para entretenerlos y distintas recetas de comida fáciles para realizar en el marco de la cuarentena. No obstante, el miércoles, la actriz se divirtió en sus historias de la red al compartir parte de su pasado.

Con un filtro que reta a las personas a cantar distintas canciones de la novela que fue un total éxito entre el 2004 y el 2006, Flor se animó y reavivó el pasado. Con su dulce voz y su característica sonrisa, la actriz interpretó por primera vez en años "Ven a Mí", tema que sonaba junto a Benjamín Rojas.

Luego le tocó “Corazones al viento”, “Un enorme dragón”, “Mi vestido azul” y “Y la vida”, canciones que recordó al segundo de aparecerle el cartel con el nombre del tema musical.

Sin embargo, hubo algunos que no recordó, debido a que ya han pasado más de 14 años del éxito de Cris Morena. Por su parte, en estos días se ha dado a conocer que en las próximas semanas, debido a los 40 años de Telefe, el canal volverá a emitir la saga. 

floricienta
floricienta

Si bien hasta el momento no se sabe cuándo será el día del regreso de Floricienta a la televisión, se percibe que volverá en el mes de agosto cuando termine la repetición de "Avenida Brasil".