Magalí Mora llegó a la televisión argentina en 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia en entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. A una seguidilla de escándalos le siguieron romances mediáticos, teatro de revista y tapas de revistas.
Ahora, hace un tiempo que está fuera de la órbita de los medios argentinos. La razón es que estuvo viviendo varios años en Miami. "En realidad, vivo acá en Miami y en Argentina. Acá vengo cuatro meses, como mucho, me vuelvo para allá y me quedo con mi familia, dos o tres meses, y me vuelvo de nuevo", reveló a revista Ciudad tiempo atrás.
Sin embargo, ahora se encuentra en el país y cumpliendo la cuarentena.Tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores, la modelo disfruta de los días dentro de su casa. Esta vez la morocha decidió compartir con sus fanáticos una foto desde la cama, con una remera extra corta que casi la deja al borde de la censura. "Nada mejor que en cuarentena estar en la cama", escribió en el epígrafe de la publicación.
Si bien ahora está alejada de los medios, a la modelo se le da muy bien el ritmo de las redes sociales, donde comparte contenido diariamente para mantener actualizados a sus seguidores con sus producciones de fotos y videos más sensuales.
Tal como dijo a la prensa tiempo atrás, Magalí no descarta volver a los medios "si surge algún proyecto interesante". Y agregó: "Me presté para muchos escándalos en los medios. Era muy chica y era todo nuevo para mí. Hoy, hay cosas que no repetiría, por eso también estoy con un perfil más tranquilo", explicó.