Natti Natasha se fotografió con un escotado top y revolucionó Instagram

La cantante posteó una foto y llegó al millón de likes en cuestión de segundos.

Natti Natasha.
Natti Natasha.

A través de las redes sociales, Natti Natasha comparte constantemente su día a día. En esta ocasión, la cantante subió la temperatura al subir una foto luciendo un gran escote que dejó anonadados a todos sus seguidores.

La intérprete de "Criminal" compartió en su cuenta de Instagram una seguidilla de fotos donde se la vio muy sensual al lucir un top con un gran escote que causó una revolución entre sus seguidores y llegó al millón de likes en cuestión de minutos.

Natti Natasha
Natti Natasha

"Sos una bomba", "Eres demasiado bella", "La mujer más bella", "Me encantan tus uñas", Enamorado de ti","Bella. Bendiciones para ti y a todos el que lea éste comentario", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su posteo.

Natti Natasha
Natti Natasha

No obstante, esta no es la primera vez que Natti comparte este tipo de postales en su cuenta de Instagram, sino que lo hace muy seguido, donde se muestra luciendo ropa muy pequeña, ajustada y sensual.

Natti Natasha
Natti Natasha

"Calla pero siempre ready, yo me luzco si me dices Baby", escribió Natti en un posteo que realizó hace unos días atrás donde se mostró sentada, con un top color blanco y que dejó ver a simple vista su tonificado cuerpo.

Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)