La actriz cautivó a sus seguidores con una postal veraniega.


Stefi Roitman está pasando la cuarentena junto a la familia Montaner en Miami y en sus redes sociales muestra cómo disfruta del verano. La actriz compartió con su más de un millón y medio de seguidores de Instagram una foto en el mar que fue furor entre los usuarios.

En la última imagen que subió a su cuenta de la red social, se la puede observar bajo las palmeras de Miami, de espaldas y en topless. La foto acumuló en menos de un día más de 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Tan bella”, “Qué mujer”, “Potra”, fueron algunos de ellos.

Stefi Roitman (Foto: Instagram)

La modelo es la pareja de Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner. Con él y toda su familia Stefi pasa la cuarentena. El 14 de febrero pasado blanquearon su relación y asistieron juntos al casamiento de la hermana del músico, Evaluna, con Camilo. Desde entonces, son inseparables.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)

La rubia muestra constantemente la buena relación que tiene con todos los integrantes de la familia Montaner y de lo mucho que disfruta de los días de calor en suelo estadounidense. De hecho, hace poco más de una semana, la actriz cumplió años y recibió como regalo sorpresa la visita de su hermana, Chantal, con quien son inseparables.

Stefi y Chantal Roitman (Foto: Instagram)

Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia”, escribió Roitman. Es que su hermana viajó desde Buenos Aires y en plena pandemia de coronavirus, donde existen innumerables restricciones para viajar.

Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman (Foto: Instagram)




Comentarios