En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige en la Ciudad de Buenos Aires, Andrea Rincón se ha mostrado a lo largo de todos los días, muy activa en las redes sociales. Recientemente, la modelo compartió un collage de fotos que divirtió e incendió a sus seguidores.

En las últimas horas, la modelo compartió una picante foto donde se ve parte de su cuerpo combinado con una pintura que está desnuda. La foto causó repercusión y diversión entre sus seguidores, quienes no dejaron de likear el posteo y comentarle.

Andrea Rincón posó en bikini y de espaldas: hizo arder las redes sociales

El collage es obra de alishchoart, un diseñador gráfico, y en base a esto, la modelo y actriz compartió el atrevido collage en sus historias de Instagram y provocó más de un suspiro.

"Te amamos Andre" , "Hermosa; Que mujer", "Hermosasaaa mi amor",  "Que hermosa andrea sos otra mina se te ve más fuerte que nunca", "Sos muy hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo en el posteo.

(IInstagram)

Por su parte, días atrás, la modelo también había compartido unas fotos muy atractivas donde se lució divertida, sonriente y feliz. "El Amor nos Salva", escribió ella en el posteo.

Andrea Rincón posó en bikini y de espaldas: hizo arder las redes sociales