Oriana Sabatini suele compartir los distintos momentos de su vida con sus seguidores en las redes y siempre esperan con mucha ansiedad sus posteos, llenos de glamour y tendencia. Ahora decidió subir una foto muy natural y los fans se lo agradecieron.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

En la foto se la ve en la calle, sentada en los escalones de un edificio y lleva unos jeans gastados y un corset color negro. Lleva el pelo recogido y peinado hacia un costado. Es que la modelo está disfrutando el verano en Europa, a pocos días de festejar dos años de convivencia con su novio.

Oriana Sabatini (instagram)

Los comentarios no tardaron en llegar y obtuvo más de 200 mil "likes" a pocas horas de publicarlo. Muchas famosas pasaron por su cuenta para saludarla, como sus amigas de la música Evaluna Montaner, Emilia Mernes y Stefi Roitman.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

Después de los posteos acerca de los estándares de belleza y los problemas de salud decidió dar un giro y no retocar sus fotos ni las publicaciones.

Oriana Sabatini (Instagram)

Oriana está pasando un gran momento en lo sentimental y acaba de festejar el aniversario con Pablo Dybala. En su cuenta de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras. Pablo por su parte también la saludó con amor y ambos mostraron parte de los festejos con los que celebraron juntos.

Oriana Sabatini (instagram)
Oriana Sabatini (instagram)