Úrsula Corberó no deja de ser una total revelación femenina de los últimos años. En un principio comenzó siendo una gran actriz, pero actualmente no solo se trata de una artista sino también de una modelo que luce muy bien y la rompe en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de el Chino Darín, compartió una foto luciendo un vestido que se llevó todas las miradas de la red social, al notar un parecido con la prenda que utilizó Julia Roberts en Pretty Woman.

En la foto que compartió la artista, se la ve posando con un vestido color rojo de corte mini y muy ajustado, sin mangas y de cuello redondo. No obstante, eso no es todo, ya que la parte de abajo y la de arriba quedan unidas por unas anillas que se encuentran a la altura de la cintura.

Úrsula Corberó lució un vestido que asombró por el parecido al que usó Julia Roberts en Pretty Woman

Un diseño muy parecido al que utilizó Julia Roberts en una de las escenas de la película 'Pretty Woman', aunque, el de la actriz era mucho más atrevido y estaba sujetado por una única anilla central.

El mismo, era de tirantes y de color blanco en la parte de arriba y en azul con efecto tie-dye en la de abajo. Fue tal el éxito del vestido, que firmas como Asos lo han recreado para que puedas copiárselo, incluso en Argentina, también ha sido uno de los modelos que han utilizado en el programa "Corte y Confección" como "potencial".

Úrsula Corberó lució un vestido que asombró por el parecido al que usó Julia Roberts en Pretty Woman