Existen noticias que al escucharlas suenan casi ilógicas o sacadas de una película de humor, pero esta vez la realidad superó por completo a la ficción. Fue el caso de un hombre que contó en el famoso sitio Reddit el cómo iba a ser nuevamente padre junto a su esposa y la curiosa responsabilidad de su gato en el asunto.

Al parecer, el hombre acababa de tener su primer hijo junto a su esposa y por esa razón habían decidido esperar. Pero, el pequeño minino tenía otros planes para la familia.

La foto que publicó el usuario junto a su historia viral. (web)

El usuario "Playtonic1" escribió: "Nuestro gato es un genio malvado. Creo seriamente que el pequeño y grasiento gatito anaranjado sigue siendo más inteligente que nuestro hijo de casi un año. Se mete en todo, y lo digo en serio. No hay puerta, cajón o gabinete que puede detenerlo".

Después de explicar el por qué ambos habían decidido recurrir a los condones como método de protección, la persona aseguró: "Mi primer error fue guardar los condones en el mismo cajón que los hisopos, le encanta meterse y destrozarlos".

"Debió haber visto la caja de hisopos en el cajón cuando guardé los condones, porque ni siquiera una hora después me topé con una horrible escena de pajitas de plástico masticadas, pelusa de algodón triturada y envoltorios de condones dorados brillantes esparcidos por todas partes".

La pareja había tenido un pequeño hacia un año y estaban esperando para tener al siguiente. (web)

"No pensé nada de eso en ese momento y simplemente limpié los hisopos destruidos y puse los condones que se habían derramado por todas partes en su caja sin preocuparme por nada en el mundo".

"Cuando mi esposa se empezó a quejar de náuseas y dolor en los senos. Inmediatamente lanzamos una mirada preocupada ya que este no es nuestro primer rodeo, y ella sintió lo mismo antes de descubrir su primer embarazo. Todavía tenía una caja de pruebas medio vacía del año anterior y decidió hacerse una ,solo para estar segura. Le siguió otra y otra, todo dio positivo".

No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que el gato debió haber hecho un agujero en el condón que habían usado. Ahora el minino tendrá otro hermano humano para jugar en la familia.