Yanet García es conocida en las redes sociales por ser "la Chica del Clima" en México. En su perfil personal tiene más de 13 millones de seguidores y sus publicaciones tienden a convertirse en tendencia dentro de la red social, tanto por su belleza, rutinas de belleza y entrenamiento.

Sin embargo, la conductora intentó unirse al grupo de famosas internacionales que han compartido mensajes sobre el "amor propio" y el rechazo hacia las fuertes críticas hacia sus cuerpos. Pero el resultado no fue el más esperado por la influencer.

Yanet García es conocida como "la chica del clima". (Instagram/@iamyanetgarcia)

"Love Yourself" y "Tú eres hermosa tal como eres", fueron los mensajes que escribió García en su publicación. También compartió una foto donde se le puede ver en ropa interior, posando frente a la cámara, luciendo sus estrías y con el pelo húmedo.

García suele publicar rutinas de ejercicio y de alimentación. (Instagram/@iamyanetgarcia)

Y aunque la imagen logró miles de reacciones y comentarios de sus seguidores apoyando su iniciativa, mensajes como "¿Y las estrías? Y tanto ejercicio no sirve o ¿que?" haciendo alusión a las fuertes rutinas que la influencer presenta casi a diario en su cuenta, también se hicieron presentes.

No es la primera vez que García publica contenido de este estilo, ya había posteado una publicación parecida donde la joven admitía "no ser perfecta" y habló sobre sus estrías como resultado de su ejercicio.

Yanet se unió a las famosas que buscan mostrarse más naturales. (Instagram/@iamyanetgarcia)