Georgina Rodríguez deslumbró en Instagram con varias poses en bikini

La novia de Cristiano Ronaldo mostró la vida de lujos que lleva junto al futbolista mientras aprovechan el calor veraniego.

(Instagram: @georginagio)
(Instagram: @georginagio)

Georgina Rodríguez es modelo y bailarina. Con apenas 26 años, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo brilla en las redes sociales, donde la siguen más de 19 millones de personas que quieren ver de cerca su día a día en lugares paradisíacos, sus entrenamientos y sus mejores looks.

Esta vez, Georgina compartió unas fotos en las que se la puede ver disfrutando del calor y del mar Mediterráneo, mientras disfruta de sus días libres junto al delantero de la Juventus. Desde un muelle y arriba del "pequeño" yate que Ronaldo suele alquilar para tomar un descanso, la modelo se mostró en bikini con toda su sensualidad.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)
Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

Estos últimos días ambos estuvieron compartiendo en las redes sociales muchas fotos juntos, pero una llamó particularmente la atención. En una de las publicaciones, se la ve a ella tomando sol y con un detalle particular: un enorme anillo de brillantes, que pareciera ser de compromiso. Eso alimentó los rumores de una boda que estaría próxima a suceder, o que para algunos ya ocurrió.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)
Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", escribió en el posteo, en el que también envió "buenas vibras" a sus seguidores. "¿Eso es un anillo de compromiso?"; "¡Es enorme!"; "Lleva un anillo de compromiso y una alianza de boda", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Georgina Rodríguez (foto: Instagram)
Georgina Rodríguez (foto: Instagram)

Comprometidos o no, se nota que la pareja pasa por un gran momento, disfrutando de sus días libres al sol y en el mar y muy enamorados, tal como lo demuestran en sus redes sociales con millones de seguidores.