Nicole Neumann lució un conjunto de ropa interior y encendió Instagram

La modelo es muy activa en redes y compartió un look desde su casa que hizo estallar a sus seguidores.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La modelo y panelista Nicole Neumann está pasando la cuarentena con sus hijas pero también tiene momentos privados para ella. Así lo compartió en su cuenta de Instagram donde mostró qué hace estos días en los que sale de su hogar sólo para trabajar.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Tiene más de un millón de seguidores y suele compartir fotos de su vida cotidiana. En esta oportunidad lució un conjunto de ropa interior que encendió a todo su público.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

"Si vamos a seguir en casa....", escribió en su cuenta refiriéndose a la cuarentena obligatoria en contexto de coronavirus y también haciendo un juego de palabras en alusión a su sexy posteo en el que se la ve con un conjunto de encaje. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Más allá del mensaje, lo que resaltó en el posteo fue su look y los detalles que dejó ver en esa secuencia de fotos. Al instante, muchos usuarios de la red social resaltaron su belleza y cómo "encendió sus corazones con cada imagen".

Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)

La exesposa de Fabián Cubero, que no terminó de la mejor manera la relación con el futbolista y ha tenido muchos roces, debe compartir la tenencia de sus hijas con el ídolo de Vélez. Actualmente se desarrolla como panelista en el programa Nosotros a la Mañana y se muestra muy activa en sus redes sociales.