Tommy Mottola cumplió 71 años y Thalía lo sorprendió con un tierno detalle

La cantante mexicana compartió en las redes un mensaje de amor al padre de sus hijos.

Thalia
Thalia

El martes 14 de julio, Tommy Mottola, el reconocido empresario de la industria musical y esposo de Thalía cumplió 71 años y la cantante le escribió un tierno mensaje a través de las redes sociales. 

"¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!", escribió la actriz y cantante mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

El epígrafe que escribió Thalía, fue acompañado con un video donde vemos diversas fotografías de la pareja y de fondo suena la canción “Las mañanitas”.

Sobre la publicación que fue un total éxito en el feed de la cantante mexicana, Tommy no dudó en responder el gesto de su esposa en los comentarios escribió: "Soy tan bendecido que eres la luz en mi vida todos los días".

Thalía - A quién le importa (Web)
Thalía - A quién le importa (Web)

“Felicidades. La leyenda”, “Qué linda pareja”, “Feliz cumpleaños, Tommy”, “Muchas, muchas felicidades para nuestro Tommy que tanta felicidad le ha traído a nuestra admirada estrella. Los amamos mucho”, “Feliz vuelta al sol”, “Bendiciones para su bonita familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos en el posteo que rápidamente llegó a recabar más de 2 millones de reproducciones.

Thalía - A quién le importa (Web)
Thalía - A quién le importa (Web)