Quiénes son los actores de Hollywood que sufrieron accidentes durante la filmación de una película

Lamentablemente algunas de las mejores escenas fueron más reales de lo que se esperaba.

Actores de Hollywood
Actores de Hollywood

Muchos actores tienen como anhelo filmar películas en Hollywood pero no todo es tan fácil como parece. Además de pasar extensas jornadas de grabación, realizan transformaciones físicas impactantes. Pero también hay otro factor al que las celebridades no están ajenas: los accidentes de trabajo.

Channing Tatum en The Eagle. En una escena el actor tenía que atravesar un río de agua helada. Entre las tomas un asistente de producción le echaba agua hirviendo mezclada con agua fría en su traje. Pero, al finalizar el rodaje y por una distracción, el hombre solo colocó la que estaba muy caliente y Channing tuvo quemaduras. "Empecé a hiperventilar y a gritar y saltar", señaló.

Channing  Tatum
Channing Tatum

Kate Winslet en Titanic. La actriz contó en una entrevista, años después del gran éxito del film, que casi se ahoga en una escena cuando su saco quedó atorado con una puerta, lo que provocó que se sumergiera por completo bajo el agua. Además, relató que el director James Cameron apenas se preocupó por el incidente y siguió con la filmación como si nada.

Kate Winslet
Kate Winslet

Jackie Chan en Armour of God. En 1986 el actor se llevó un gran susto en una escena en la que tenía que saltar desde una pared y aterrizar en un árbol. Si bien la primera toma le salió bien, cuando quiso repetirla para perfeccionarla algo falló, la rama se quebró y cayó de una altura de cinco metros.

Esto provocó que Chan sufriera una fractura de cráneo con una perforación en el cerebro, por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y como consecuencia perdió parte de la audición.

Jackie Chan
Jackie Chan

Isla Fisher en Nada es lo que parece. La actriz casi muere ahogada cuando se encontraba sumergida en un estanque de agua y la cadena a la que estaba atada se atascó y le impedía nadar hacia la superficie. "Todos pensaron que estaba actuando fabulosamente, pero me estaba ahogando. Nadie se dio cuenta de lo que me estaba pasando", manifestó.

Isla Fisher
Isla Fisher

Tom Cruise en Mission: Impossible 6. El actor, conocido por no querer usar un doble de riesgo para la saga de películas y ponerle el cuerpo a las escenas de acción, debía saltar entre dos edificios y para hacerlo estaba sostenido por un arnés. Sin embargo algo salió mal e impactó con una de las construcciones y se golpeó muy fuerte en la zona de las costillas.

Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre: en llamas. La joven actriz contó en una entrevista a Vanity Fair lo mal que la pasó en el rodaje: "Me quedé sorda de un oído durante meses. Fue un desafío para los oídos porque obtuve todas estas infecciones del oído por el buceo y el agua y todas esas cosas. Y luego un chorro de una de las escenas pinchó mi tímpano".

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Charlize Theron en Aeon Flux. La actriz realizaba una escena donde debía dar una serie de vueltas pero algo no salió según lo calculado, terminó en el piso y sufrió una herida cerca de su columna vertebral. "Esa lesión me asustó, estaba casi paralizada", manifestó en una entrevista a al revista Total Film.

Charlize Theron
Charlize Theron