La celebrity no para de lucirse en sus redes sociales mostrando sus vacaciones en el desierto de Utah.


 A su corta edad, Kylie Jenner capitalizó toda la atención del mundo ya que todo lo que hace es noticia. Además las redes sociales para mostrar su vida y  es la dueña de un imperio de cosméticos que lleva su nombre y sigue en ascenso.

kylie jenner (Instagram: @kyliejenner)

Con más de 180 millones de seguidores en Instagram realizó una serie de posteos en microbikini que causaron furor. Kylie está pasando sus vacaciones de verano con amigos en un hotel de lujo (en medio de la naturaleza) y se lució con un traje de baño de dos piezas naranja estridente. De corpiño triangular y bombacha cavada, resaltó sus mejores atributos.

Sus fotos superan los nueve milones de “me gusta” y sin dudas la exposición que generó su vida y la de su familia, la convirtió en una de las celebridades más conocidas de todo el mundo.

kylie jenner (Instagram: @kyliejenner)

De cara al sol y en medio de las montañas, sus publicaciones ganaron en total más de 16 millones de likes, y miles de comentarios de sus seguidores. Desde este lugar de ensueño, mostró durante toda la semana los looks más exóticos y audaces como el vestido ceñido al cuerpo y de cortes asimétricos (también de color naranja), que se agotó en ventas después de sus posteos. O el conjunto de top y pollera con perlas y piedras que llevó hace unos días.

kylie jenner (Instagram: @kyliejenner)

Con ansias de desconectar y relajarse, Jenner se hospeda en el hotel de lujo Amangiri Canyon Point, ubicado en Utah y con habitaciones que tienen un valor superior a 3500 dólares por noche. Es un oasis privado en medio del desierto y el preferido de las celebridades. Justin y Hailey Bieber se hospedaron en él recientemente y lo compartieron en redes, y Emily Ratajkowski lo eligió para pasar su luna de miel.

kylie jenner (Instagram: @kyliejenner)




Comentarios