Reconocida por interpretar a Santana López,la actriz paseaba con su hijo de cuatro años, que resultó ileso.


La actriz Naya Rivera, reconocida por interpretar a Santana López en la serie “Glee”, se presume muerta después de desaparecer en un lago en el sur de California, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura

“Presumimos que ocurrió un accidente y asumimos que se ahogó en el lago”, dijo anoche el oficial Chris Dyer en una conferencia de prensa.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate de la actriz ahora se han trasladado a una operación de recuperación, agregó Dyer. “El objetivo sigue siendo llevar a la señorita Rivera a casa con su familia”.

El lago donde desapareció la actriz. Las autoridades creen que no puede haber llegado a una orilla (Foto: Gene Blevins/ZUMA Wire/dpa)

Rivera, de 33 años, desapareció del lago Piru el miércoles por la noche. Esa tarde fue al lago y alquiló un pontón con su hijo de 4 años, según las autoridades.

Un empleado de alquiler encontró el bote el jueves en el extremo norte del lago Piru.

Dyer dijo que el hijo de Rivera estaba en el bote, pero ella no se encontraba por ningún lado. Se halló en cambio un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero ninguna otra pista en el bote.

Naya Rivera con su hijo Josey Hollis Dorsey (Foto: Chris Delmas / AFP)

Los detectives hablaron con el hijo de Rivera y, como resultado de esa conversación, no creen que Rivera haya llegado a la orilla.

El bote no estaba anclado y no estaba cerca de la costa cuando se lo encontró, dijo la oficina del alguacil.

La desaparición se produjo a solo cuatro días del aniversario de su compañero de reparto en “Glee”, Cory Monteith, quien murió el 13 de julio de 2013 en Canadá.

El elenco de Glee.

Existe toda una teoría, elaborada por los usuarios de redes sociales, que hablan justamente de la “maldición de Glee” por todos los hechos trágicos que han precedido a los actores de la serie. 

Desde el comienzo hubo distintas condiciones dramáticas que rodearon a los chicos que sufrían la escuela secundaria por la marginalidad, el bullying o los conflictos con sus amigos o familiares.


En esta nota:

Glee Entretenimiento


Comentarios