Algunos actores como Demi Lovato, Heather Morris o Vanessa Lengies piden al público que rece para que la actriz aparezca sana y salva.


Desde el miércoles por la tarde la actriz Naya Rivera se encuentra desaparecida en el lago Piru. Encontraron a su pequeño hijo, de cuatro años, dormido en una barca en mitad del agua y explicó que su madre se fue a nadar y nunca volvió.

De inmediato comenzaron las labores de búsqueda de la actriz de 33 años, que se paralizaron durante la noche y volvieron a reanudarse por la mañana, esperando encontrar sana y salva a la intérprete que daba vida a Santana López en Glee, la serie de Ryan Murphy que se emitió entre 2009 y 2015. 

(FILES) In this file photo Naya Rivera attends the 24th annual Race to Erase MS gala at the Beverly Hilton hotel in Beverly Hills, on May 5, 2017. – “Glee” star Naya Rivera is missing and feared drowned at a California lake, local officials said, with rescuers to continue a search for her on July 9, 2020.The Ventura County Sheriff’s office earlier tweeted it was looking for a “possible drowning victim” at the lake, and said a dive team was being deployed to the area.Rivera, 33, is best known for her role as high school cheerleader Santana Lopez in “Glee”, the TV series she starred in for six seasons. (Photo by CHRIS DELMAS / AFP)

A raíz de lo acontecido, sus compañeros en la ficción reaccionaron ante la trágica noticia y han pedido a todos sus seguidores que, como ellos, recen para que Naya sea encontrada en buen estado.

CORRECTS LAKE NAME TO PIRU – Members of the Ventura County Sheriff’s Office search for former “Glee” actress Naya Rivera, Thursday, July 9, 2020 in Lake Piru, Calif. Rivera rented a boat on Wednesday and her 4-year-old son was found alone on the rented boat. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)

Entre ellos, la actriz y cantante Demi Lovato, que formó parte de Glee en la quinta temporada. Durante su aparición en la ficción interpretaba a una camarera en el mismo restaurante de Nueva York en el que trabajaba el personaje de Naya y sus tramas se entrelazaban. “Por favor, recen para que esté sana y salva“, escribió en una publicación.

GLEE

También Harry Shum Jr., uno de los personajes más longevos de la serie compartió varios mensajes pidiendo que aparezca con vida.

Por su parte, Heather Morris, que daba a vida a Brittany, su mejor amiga y más tarde esposa en la ficción, no se ha quedado en silencio: “Necesitamos todas las oraciones que podamos para que Naya vuelva a casa con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz”. Vanessa Lengies, que interpretaba a Sugar Motta entre la tercera y la sexta temporada, también publicó un sincero mensaje que finalizaba con el emoji de las manos orando: “La quiero. Los quiero. Los abrazo con fuerza”.


En esta nota:

Entretenimiento Glew


Comentarios