Matthew Perry preocupa a sus fans tras la viralización de una foto en la que luce irreconocible

El recordado actor de "Friends" luce bastante demacrado luego de terminar su relación con Molly Hurwitz.

Mathew Perry (web)
Mathew Perry (web)

Matthew Perry es conocido por su interpretación en la recordada serie de televisión "Friends", donde personificaba a "Chandler Bing". Ahora con 50 años y luego de finalizar su relación romántica con la productora Molly Hurwitz, sus fans volvieron a preocuparse por su estado de salud.

El actor fue visto en la zona de Beverly Hills fumando un cigarrillo con un barbijo apoyado alrededor de su barbilla. Además, en las imágenes captadas Perry luce irreconocible, demacrado, vestido con un pantalón deportivo y bastante subido de peso.

Perry y Hurwitz mantuvieron una relación desde 2018, año en el que se conocieron y desde ese momento no tuvieron inconvenientes en mostrarse juntos hasta que se supo habían terminado.

Las fotos sorprendieron a los fanáticos de la serie de comedia, quienes recuerdan a Chandler como el bromista del elenco y siempre con una gran sonrisa en la cara. Aunque también es recordado por sus problemas relacionados al abuso de sustancias y alcohol, por las cuales estuvo en varias ocasiones en rehabilitación.

La recordada serie mostraba las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. (web)
La recordada serie mostraba las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. (web)