Mariano de la Canal intentó maquillarse como Tini Stoessel, pero el resultado no fue el esperado

El "fan de Wanda Nara" caracterizó a la cantante pero las opiniones sobre si le salió o no estuvieron muy divididas.

Mariano de la Canal (instagram)
Mariano de la Canal (instagram)

Mariano de la Canal decidió que era momento de sorprender a sus seguidores en redes sociales con un video luciendo todos sus conocimientos en el mundo del maquillaje. Y aunque cualquiera pensaría que su inspiración sería la modelo Wanda Nara, esta vez el mediático quiso copiar a Tini Stoessel.

El clip dura 30 segundos, fue publicado desde su cuenta personal de la red social Twitter y dentro de los detalles de la Canal escribió: "¿Qué opinan? ¿Les gusta?"

En las imágenes se le puede ver luciendo una peluca de pelo largo y lisa con flequillo, un color de sombras azul metalizado, labial rojo, unas extensiones de pestañas y con bastante contorno en el rostro.

Al parecer, las opiniones sobre el resultado de su "make up" fueron bastante controversiales, algunas personas lo tomaron como un momento de diversión mientras que otro usuarios de la red social reaccionaron de manera negativa contra el mediático.

Mariano del la Canal (Instagram/@marianodelacanal)
Mariano del la Canal (Instagram/@marianodelacanal)

Desde comentarios como "Tini debe estar traumada después de ver este video" hasta "¡Te pareces más a Moria Casán, que a Tini!", la realidad es que tanto el video como las fotos que publicó luego lograron ser tendencia sea porque Mariano logró parecerse a Tini o no.

En sus redes sociales, el "fan de Wanda" suele compartir desafíos virales, algunos videoclips de humor, a veces hace lipsync con algún audio viral de Tik Tok o hace mini reseñas probando trucos de maquillaje de internet.

Mariano del la Canal (Instagram/@marianodelacanal)
Mariano del la Canal (Instagram/@marianodelacanal)