El Municipio de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de “Zoonosis más cerca” en el B° Bahía Golondrina, este viernes 14 en el horario de 8 a 18.

Prensa Municipio de Ush

El personal de zoonosis, se encontrará ubicado junto al centro comunitario del barrio (independencia 1125), donde aplicarán vacunas antirrábicas, entregarán antiparasitarios, turnos para castraciones y colocarán chips.

El Coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona expresó que: “en cumplimiento con la Ley N°22.953 continuamos con la aplicación de la vacuna anual antirrábica, que es obligatoria a partir del tercer mes de edad para todos los canes”.

Prensa Municipio de Ush

“Estaremos en el barrio en una jornada extendida y esperamos que se acerquen como lo estamos haciendo en distintos puntos de la ciudad, facilitando a nuestros vecinos la atención responsable de sus animales de compañía”.

Para finalizar, el funcionario indicó que: “a través de este programa logramos llegar a distintos espacios de la ciudad y podemos avanzar en la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas”.