Vuoto se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación

El intendente de Ushuaia junto con Luciano Scatolini, evaluó el trabajo conjunto que llevan adelante y también analizaron las acciones proyectadas a futuro. Estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro.

Vuoto se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación
08 de junio de 2023, 14:40

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con quien evaluó el trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y el área dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y también analizaron las acciones proyectadas a futuro. Estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro.

Tras el encuentro Vuoto manifestó que “hay un trabajo muy importante que venimos realizando y que se refleja en distintas iniciativas que desarrollamos en la ciudad”.

En esa línea, aseveró que “vamos a continuar por este camino con el objetivo de continuar con la creación de suelo urbano, e impulsando la generación de nuevas soluciones habitacionales”.

Por último, Vuoto remarcó que “vamos a seguir gestionando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de Ushuaia”.