El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo en Casa Rosada una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, donde dialogaron sobre la prórroga del subrégimen de promoción industrial en el marco de las gestiones que realiza en Buenos Aires.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo en Casa Rosada una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.

“Continuamos trabajando para concretar la prórroga de nuestro subrégimen industrial, que estamos convencidos que será con este Gobierno nacional”, sumó a esto que “también fue este gobierno nacional quien resolvió otorgar créditos de hasta 30 cuotas para el consumo de productos argentinos y, particularmente, los productos electrónicos producidos en Tierra del Fuego”.

“Estamos convencidos que será este Gobierno nacional quien resuelva la prórroga de nuestro subrégimen y, claramente, los empresarios deberán aportar lo suyo, generar las condiciones necesarias para que el crecimiento sea para todos”, expresó al finalizar su encuentro con Juan Manzur.

La prórroga tiene que ver con un subregimen industrial que cuide a los trabajadores, que busque una reinversión local, invirtiendo en las ciudades donde están emplazadas las industrias, y una mayor competencia, para que sea más amplia la cantidad de empresas instaladas y no sólo un par de empresarios con concentración de empresas”, enumeró al analizar el sentido de una nueva extensión.

El Intendente afirmó que: “el beneficio tiene que ser para todos, en especial para los trabajadores que han hecho un esfuerzo muy grande en todo este tiempo, esperamos que como siguen creciendo las empresas, también lo puedan hacer sus trabajadores en su salario real”.