En el marco del inicio de la temporada, Walter Vuoto recorrió obras que están en plena ejecución en Ushuaia, donde siguió de cerca los avances de los trabajos que se realizan en la plaza del barrio San Salvador, la repavimentación de la calle Damiana Fique y los trabajos en el sector del puerto.

El intendente recorrió las obras que se están ejecutando de cara a la temporada 21/22.

La plaza ubicada sobre la calle Perón ya tiene un 50% de avance en su ejecución y tiene previsto su final de obra para los últimos días del mes de octubre. El subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro indicó que el monto de inversión para esta plaza del barrio San Salvador asciende a $ 4.100.000.

El proyecto incluye el reemplazo de los juegos, la construcción de veredas nuevas, la colocación de rampas de acceso y baldosas de prevención y guías, césped sintético en el área de juegos y también de equipamiento urbano como bancos, cestos de basura, cantero y carteles informativos.

Por otra parte, destacaron las obras del Puerto donde se lleva adelante el trabajo de mejora de veredas y al colocación de luces LED que permitirán una mejor iluminación en todo el Paseo Costanero.

En la recorrida, el intendente se acercó a la obra en la calle Damiana Fique que será repavimentada entre Tekenika y Fuegia Basket: “En el lugar se llevan adelante los trabajos preparatorios para luego colocar asfalto de 7 cm de espesor”, explicó Castro, y siguió: “En este sector removimos el asfalto deteriorado y trabajamos en la colocación de un dren que evitará las filtraciones de agua en el nuevo asfalto, un trabajo necesario para garantizar la mejor calidad de la obra”.