Walter Vuoto encabezó el acto de entrega de cien plantas permanentes a trabajadores municipales que ingresaron al Estado municipal mediante concurso, en una ceremonia que se realizó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
“Esto les cambia la vida, pasan a ser parte del Estado municipal con derechos adquiridos, pasan a ser parte de esta gran familia y esta gran institución”, dijo Vuoto, quien estuvo acompañado por integrantes de su Gabinete, por la concejala Laura Avila, el concejal Gabriel de la Vega y por familiares de los beneficiarios.
El jefe del Ejecutivo de la Ciudad remarcó que: “Durante años se jugó con la necesidad de los trabajadores y las trabajadoras municipales. Nosotros fuimos ordenados en la gestión y la pirámide que logramos en el Estado municipal nos permite que vayan pasando a planta quienes se lo han ganado mediante concurso, como todos ustedes. En este Municipio los trabajadores de planta son los que evalúan a quienes van a serlo”.
“Hoy es un día para celebrar porque ya son parte permanente de este Estado municipal que va a ir para adelante, que va a seguir transformando, que va a seguir generando trabajo, que va a seguir generando obra pública y que va a seguir mejorando la calidad de atención de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, porque para eso está el Estado municipal y sus trabajadores”, apuntó el intendente.
Por último, Vuoto enfatizó que: “Los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia dan todo por los vecinos y por la ciudad”, y planteó que “el desafío hacia adelante es seguir jerarquizando la Municipalidad, y prestar más servicios”.