En el marco Expo-feria de Emprendedoras que se lleva adelante durante el mes de enero en la Casa de la Mujer, se realizó el tercer encuentro el pasado sábado con la presencia de más de 20 stand y la visita de vecinos y vecinas de la ciudad.

Se realiza durante todo el mes en la Casa de la Mujer Foto: Municipalidad Ushuaia

Durante todos los sábados del mes de enero, las mujeres de la ciudad podrán presentar sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc.

La jefa de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo destacó que: “Vamos a continuar desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajando en esta y otras acciones que acompañen a las emprendedoras porque entendemos que la autonomía económica de las mujeres es la base fundamental para la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades”.

Todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar de este ciclo de Feria, pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.