Ushuaia: se realizará una nueva edición del Torneo “Puños de Fuego”

El polideportivo de las 640 viviendas será escenario de una velada de Kick Boxing, K-1, Grappling y MMA, donde los competidores se enfrentarán dentro de “la jaula” octogonal. En evento deportivo tiene un tinte benéfico ya que la entrada será un alimento no perecedero y un útil escolar.

El Torneo “Puños de Fuego” tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto a las 18:00 hs, en el Polideportivo 640 Viviendas, y es organizado por tres escuelas de la ciudad; Austral Team, Forajidos Team y Animal Team.

Polideportivo 640 viviendas - Ushuaia
Polideportivo 640 viviendas - Ushuaia Foto: Web

En evento deportivo tiene un tinte benéfico ya que la entrada será un alimento no perecedero, que será donado a un comedor de la ciudad; y un útil escolar que será entregado a la Cooperadora de la Escuela 22.

Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), destacó “la unión de las escuelas y el desarrollo de la disciplina. Es muy importante el vínculo que han creado entre las diferentes instituciones, logrando la interacción entre los alumnos y las alumnas, llegando a toda la provincia”.

Reunión preparativa para el Torneo "Puños de Fuego" conel presidente del IMD, Guillermo Navarro.
Reunión preparativa para el Torneo "Puños de Fuego" conel presidente del IMD, Guillermo Navarro. Foto: Prensa Ushuaia

“Ese día estaremos colaborando en lo operativo; con el traslado de la jaula, y de las sillas que fueron cedidas por Cultura, y el agua que será repartida a los competidores durante la competencia”, añadió Navarro.

Por su parte, el entrenador Martín “El Chino” Vallejos destacó que “nos parece una propuesta muy interesante tener estos torneos en Ushuaia, de esa manera los chicos pueden competir más seguido sin tener que viajar constantemente”.

EL Chino Vallejos entregó un par de guantes al presidente del IMD.
EL Chino Vallejos entregó un par de guantes al presidente del IMD. Foto: Prensa Ushuaia

“Vamos a estar participando desde la fiscalización del evento, con el bicampeón mundial Agustín Jara, la instructora de la Escuela femenina Nair Loreiro, y el peleador Augusto Toncovich; todos integrantes del equipo de competición del IMD”, resaltó Vallejos.

Por último el entrenador contó que “donamos un par de guantes que serán entregados por el presidente del Instituto, a quién la organización considere. Estamos muy contentos de haber sido invitados y poder ser parte. Lamentablemente, por una cuestión de agenda de los peleadores no pudieron ser parte de las contiendas”.

Campeones de la Escuela Municipal de Kickboxing. Augusto "El Polaco" Toncovich, Agustín Jara y Nair "La Pantera" Loreiro, junto a su entrenador Martín "El Chino" Vallejos.
Campeones de la Escuela Municipal de Kickboxing. Augusto "El Polaco" Toncovich, Agustín Jara y Nair "La Pantera" Loreiro, junto a su entrenador Martín "El Chino" Vallejos. Foto: Prensa Ushuaia
Campeones de la Escuela Municipal de Kickboxing
Campeones de la Escuela Municipal de Kickboxing Foto: WEb

Temas Relacionados