El Municipio invita a jóvenes de 13 a 30 años a participar de la 4° edición “Activá el Verano” que se realizará, con cupos limitados, en las instalaciones del CePLA-El Palomar desde el 11 enero al 5 de febrero, con la CePLA-Fest como evento de cierre vacacional.

Las instalaciones del CEPLA, en Ushuaia

Al respecto, la directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Constanza Rija señaló que: “en este contexto de crisis sanitaria nos ocupamos de priorizar la salud pública, de manera que desinfectamos los espacios luego de que son utilizados y cumplimos con todos los recaudos para evitar la propagación del virus durante las actividades”.

La profesional anticipó que: “muchas de las actividades para este verano fueron propuestas por los mismos jóvenes, donde aún en época de pandemia pudimos sostener el vínculo de quienes venían participando”.

Cancha de césped sintético del CePLA del Palomar

Por otro lado, Rija indicó que: “las actividades estarán a cargo de talleristas en algunos casos y otras de artistas invitados” y a su vez agregó que los lunes, martes y miércoles las jornadas tendrán lugar en el SUM y en la cancha del Cepla, por orden de llegada.

En tanto, los días jueves se realizarán encuentros en el fogón de la Casa de la Juventud, ubicado en el barrio de Andorra y los viernes, se emprenderán caminatas en senderos de la zona céntrica.

Los interesados en participar de estas dos últimas propuestas deben comunicarse a través de las plataformas virtuales del CePLA en facebook e instagram.