Se llevó adelante la apertura de calles en un importante sector de Barrancas del Pipo, que permitirá que las familias que tienen terrenos en ese sector puedan empezar a construir sus viviendas.

Se realiza la apertura de calles. Foto: Municipalidad Ushuaia

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública explicaron que: “La apertura de calles que estamos llevando adelante, la estamos haciendo con personal propio de Servicios Públicos. Se trata de dos calles muy importantes: la primera es Lucinda Otero, entre Rayadito, que ya se encuentra abierta, y Remolinera Negra, macizo 193 del sector Barrancas del Pipo”.

“La otra calle es Remolinera Negra en la que se avanzó en 30 metros de largo por 15 de ancho y además otros 50 metros por un ancho de 8 metros ya que esta apertura tiene forma una L” explicaron desde la secretaria municipal.

La apertura de estas dos calles en el sector de Barrancas del Pipo, posibilita la accesibilidad a los frentistas de los terrenos, ya que la mayoría de estos vecinos y vecinas ya cuentan con los créditos PROCREAR, gestionados por la Municipalidad junto al gobierno nacional.

La apertura de estas calles les va a habilitar a las familias poder realizar el ingreso y el egreso de materiales para el comienzo de las obras de construcción de sus hogares. Una inmensa alegría para muchos vecinos y vecinas de todo ese sector”, destacaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia.