Ushuaia se prepara para el Tercer Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo

EMUSH MLV
EMUSH MLV Foto: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Serán intervenidos los muros de distintos barrios de la ciudad y esta edición contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a participar de la Tercera Edición del EMUSH 2022. La actividad, que tendrá como temática el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, cuenta con 11 muros confirmados para ser intervenidos y muchos de las y los muralistas trabajarán en equipo y otros tantos de manera individual, en cada una de las paredes y espacios dispuestos por los vecinos y vecinas.

EMUSH MLV
EMUSH MLV Foto: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Belén Molina, Secretaria de Cultura y Educación, explicó que “en esta edición, se han sumado varios muros en distintos barrios de la ciudad para formar parte de este proyecto, que además tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación”.

“Varias familias de la ciudad han sumado sus muros, y queremos que la ciudad se embandere con Malvinas, fortaleciendo nuestra premisa del intendente Walter Vuoto de luchar por la malvinización de nuestro pueblo y la defensa de nuestro reclamo de soberanía efectiva sobre las islas”, aseguró.

Este año en su Tercera Edición el EMUSH se desarrolla en espacios cedidos por vecinos y las vecinas de los Barrios San Salvador, Los Fueguinos, Malvinas y Bahía Golondrina, desde el 7 y hasta el 13 de abril inclusive, bajo el hashtag #SomosMalvinas.