La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, dependiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizará este sábado 12 de junio una “Expo feria de economía social del Día del Padre”, en el horario de 14 a 19, en las instalaciones del sum del SOEM, ubicado en la calle 8 de noviembre N°284.

Se llevará adelante una expo feria económica social con motivo del “Día del Padre”Prensa Municipalidad de Ushuaia

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, expresó que: “los programas de ferias están pensados para asistir a nuestros artesanos y emprendedores, que durante la pandemia vieron mermados sus niveles de ventas. El intendente Vuoto nos encargó la generación de espacios para que éstos puedan comenzar un proceso de recuperación de su mercado”.

Sabrina Marcucci

Por su lado, Graciela Navarro, coordinadora de Economía Social explicó que durante la feria se aplicarán todos los protocolos para la prevención del covid-19, a la vez que destacó que el lugar se encuentra acondicionado para recibir a todas las personas, cuidando su salud.

Sabrina Marcucci explicó que “uno de los objetivos es el de generar este tipo de ferias focalizadas, que nos permite garantizar un espacio de ventas para emprendedores y feriantes".Prensa Municipio Ush

“Entre los 25 puestos nos encontramos con stands de venta de textiles, gastronomía, plantas, objetos de regalería, artesanos de cuchillos y marroquinería. Invitamos a la gente a que visite la feria y vea el labor de los artesanos de nuestra ciudad” finalizó Navarro.