La Municipalidad de Ushuaia dejó inaugurada la plaza “Huellas Fueguinas” en el barrio San Salvador, ubicada en Perón Sur y Ricardo Rojas que se realizó con fondos municipales y formó parte del plan de obras.

Se inauguró la plaza en Barrio San Salvador Foto: Municipalidad Ushuaia

Damián de Marco expresó que: “Este tipo de obras son significativas, no sólo desde lo visual sino para que disfruten niños y niñas, que previo a la inauguración ya estaba colmada de chicos”. Agregó que: “Con estos trabajos, con este tipo de inversión en espacios públicos se busca generar arraigo para poder cuidarlas y para que ellos puedan disfrutarlas, así como las próximas generaciones”.

La secretaria de Planificación Muñiz Siccardi, por su parte, detalló los trabajos realizados en el lugar: “Se levantaron todos los juegos que existieron anteriormente, se niveló el suelo para hacer un suelo cemento y se puso césped sintético, trayendo nuevos juegos como se hicieron en todas las nuevas plazas que estamos inaugurando en los nuevos barrios y el centro”.

Agregó que: “Se colocó mobiliario urbano nuevo como los bancos y los cestos y ahora les pedimos a todos los vecinos y vecinas que jueguen con responsabilidad y la cuiden. Esta fue una obra que se hizo con fondos municipales, cerca de 5 millones de inversión y estamos muy conformes con el tiempo en el que se llevó adelante la obra”.