Ushuaia: Se inauguró el nuevo edificio para la Dirección de Zoonosis

Inauguración de las nuevas instalaciones
Inauguración de las nuevas instalaciones

El intendente de la ciudad fue parte de la inauguración de las instalaciones que se ubican enfrente del Club Las Águilas.

Walter Vuoto inauguró el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis municipal, ubicado frente a las instalaciones del Club Las Águilas, dando así respuesta a un reclamo de muchos años de los trabajadores y trabajadoras del área.

Inauguración de las nuevas instalaciones
Inauguración de las nuevas instalaciones

Las instalaciones, que se construyeron en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria del grupo Newsan, permitirán mejorar notoriamente las condiciones de trabajo de los empleados, y también las condiciones de habitabilidad para los canes alojados en tránsito a la espera de ser adoptados.

Vuoto agradeció al grupo Newsan: “Por el compromiso que ha tenido con esta ciudad desde que empezamos esta gestión. No solamente trabajamos en cada una de las necesidades de los vecinos y vecinas, sino que hemos encontrado un ida y vuelta que tiene que ver con pensar entre todos cómo lo privado y lo público empiezan a resolver algunas cuestiones de fondo”.

Anunció que: “Vamos a planificar para octubre del 2022 estar empezando con la segunda etapa de la ampliación. Al equipo de Planificación, al de Economía y al de Políticas Sociales que han hecho un enorme esfuerzo; a las asociaciones proteccionistas y a los voluntariados por tenernos paciencia y confiar en los trabajadores de un área que por su rol es compleja”.