Este jueves se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas en la capital fueguina, el acto estuvo encabezado por el titular de ANSES Ushuaia, César Colantonio y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, de esta manera las familias beneficiarias del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) cumplen el sueño de la casa propia.

En este sentido Henriques señaló “fue un momento de muchísima felicidad que compartimos con estas cuatro nuevas familias que recibieron la llave de su vivienda propia”, y recordó que “estas familias están desde el 2018 tramitando este crédito y hacerles entrega de esta vivienda es importantísimo”.

Asimismo aseveró “la crisis de demanda habitacional que atravesamos fue generada por decisiones erróneas del pasado, que las venimos revirtiendo desde diciembre del 2015, trabajando con la gente para ponernos al día y saldar deudas históricas”.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia

Por su parte el titular de ANSES, César Colantonio, expresó “siempre es emocionante entregarle a la gente una vivienda porque le cambia la vida, y es muy gratificante”.

Además desde el ejecutivo municipal adelantaron que brindarán nuevas líneas de crédito y comenzarán con las inscripciones para sortear 65 nuevas unidades habitaciones a medida que las obras vayan finalizando.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia