Del 31 de octubre al 4 de Noviembre próximo se disputará una edición especial de los clásicos Juegos Nacionales de la Araucanía. En esta oportunidad, Ushuaia será anfitriona del voley en su rama masculina y femenina.

La capital de Tierra del Fuego será sede del Vóley entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre.

Ushuaia será sede del Vóley en Los Juegos Nacionales de la Araucanía que se disputarán entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre. Será tanto para el femenino como para el masculino en categoría Sub-19.

Actividad en las otras provincias

- En Río Gallegos, capital de Santa Cruz, se disputará la competencia de Natación, en ambas ramas.

- Chubut tendrá dos sedes y dos disciplinas deportivas. En Madryn se disputará la competencia del Básquetbol masculino y femenino, mientras que en Rawson se llevará a cabo el Fútbol en ambas ramas.

- Rio Negro también recibirá a las delegaciones de dos disciplinas. El Judo y el Ciclismo se disputarán en la ciudad de Viedma.

- En Neuquén se desarrollará el Atletismo, y además el handball tendrá su primera experiencia dentro de los Juegos, siendo ésta una disciplina promocional (sin suma de puntos).

- La provincia de La Pampa, por ser anfitriona de los próximos Juegos EPADE y ParaEPADE (del 5 al 10 de diciembre) no será sede en esta primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía.